domingo, 28 de junio de 2015

VIAJE EN VELERO POR LAS ISLAS GRIEGAS 2015 (CÍCLADAS DEL NORTE): DÍAS 7 i 8:

VIAJE EN VELERO POR LAS ISLAS GRIEGAS 2015 (CÍCLADAS DEL NORTE):

DÍAS 7 i 8:
Dejamos la cala de la Isla de Kithnos y nos dirigimos a la cala que hay bajo el Templo de Poseidon, en Sounio. Allí aprovechamos para comer fondeados y bañarnos antes de regresar al puerto de Lavrion por la tarde.

Esa noche fuimos a cenar junto al mercado de Lavrion,  un lugar con pequeñas calles peatonales repletas de restaurantes con terrazas. Un lugar simpático y donde se come bien.

Después fuimos a tomar algo en el animado puerto.

Al día siguiente nos fuimos a visitar Atenas  y estuvimos todo el día y noche recorriendo las céntricas calles. Una última noche aquí para celebrar la despedida del viaje antes de volar a España de nuevo.

Un viaje completo en el que visitamos cada día una o más islas. Nos faltó un poco más de viento pero todo navegante sabe que lo más importante en un barco es la buena compañía, y de esto en este viaje os aseguro que íbamos sobrados.